SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 3 de marzo de 2007

El circo de las estrellas (Ambito web)

En cuanto al concurso de Susana Giménez tendrá un nombre muy original: «El circo de las estrellas», para lo que «Telefé» hizo un canje con la escuela de circo «El coreto», ubicada en Palermo.

Refaccionaron íntegramente las instalaciones a cambio de lecciones a los famosos que han aprendido malabares con pelotas, pañuelos, equilibrio en monociclo, zancos, magia, acrobacia en cama elástica, etc, con jurado calificador a cargo de profesores de la escuela. Pero como en todo reality que se precie, el público decidirá quién abandona el programa. Entre los famosos que necesitan recuperar notoriedad este año figuran Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pablo Ruíz y Paula Trappani.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

No puedo esperar a ver a Leticia Brédice hacer el ridículo en cámara.

Lorna dijo...

Hola Emi: gracias por comentar y me parece que lo más importante es que a Susana le vaya bien, no se como lo hara la Bredicce.
Lorna