SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 15 de marzo de 2007

Confirmado Susana el 22 de marzo por Telefe

Acabo de ver la propaganda en Telefe de la vuelta de Susana y estoy muy feliz porque ya dan la fecha, anuncian que faltan 7 días y al final el locutor anuncia que es el jueves 22 y que va a ir de lunes a viernes a las 20 hs.
Que felicidad que tengo por esto, parece mentira, no puedo creer que falte una semana, después de esperarla tanto tiempo.
Estoy segura de que este sera su año, le tengo mucha fe, se que este sera su año y espero que ustedes también la acompañen como Susana se merece, yo lo hare como siempre, como cada día de mi vida desde hace 20 años.
Lorna

No hay comentarios.: