SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de marzo de 2007

Susana con Gasalla (Clarin)

Susana: con Gasalla y sin minuto a minuto

Ayer se confirmó que Antonio Gasalla será parte del programa de Susana Giménez. Y también ayer la diva le dio una entrevista telefónica al Negro Oro por Radio 10. Susana habló de todo, desde sus preferencias políticas —le encanta Macri— hasta su regreso a la tele: "Vuelvo porque la gente me lo pide —contó— Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años". Esta vez, tiene decidido no ponerse nerviosa por el rating: "La orden es que no me digan el minuto a minuto —lanzó—. Imaginate si estoy haciéndole una nota a Bill Clinton y me piden que la corte porque el enano Nelson puede dar más". Otra de Su, sobre las figuritas mediáticas: "Ahora entregan el cuerpo por un jean de Cavalli".

No hay comentarios.: