lunes, 5 de marzo de 2007

Susana y su circo (Reporter del espectaculo)

SUSANA GIMENEZ Y SU NUEVO CIRCO


La diva de los teléfonos se confesó con Oscar González Oro en Radio 10 sobre su regreso a la televisión. "Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide", aseguró. No descartó que sea su último año

El glamour llegó a Radio 10. Susana Giménez conversó con Oscar “el Negro” González Oro en una entrevista previa a su vuelta a la pantalla chica. La estrella de la televisión argentina le confesó al conductor de El Oro y el Moro, el programa de radio más escuchado, que este puede ser "su último año".

Su se encuentra en la cuenta regresiva, a la espera del debut de su nuevo programa El circo de las estrellas, un reality show de un grupo de famosos que emprenden el desafío de convertirse en artistas de circo.

“Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide. Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años”, aseguró la diva de los teléfonos. Adelantó que su nuevo programa se viene con todo y que quiere “tirar la casa por la ventana”.

Se siente muy feliz por su regreso a la televisión, pero reconoció que puede ser por última vez.

"Me gustaría cambiar", confesó Su. Remarcó que le encanta el teatro y no descartó la posibilidad de regresar a las tablas.

Su regresa a la pantalla chica después de un año sabático. “La pasé fantástico”, reconoció. “Estuve toda mi vida atada a un camarín”, remarcó Susana y esta fue su posibilidad de descansar y buscar su libertad.

En su ausencia de la Argentina aprovechó para viajar, leer y disfrutar con sus seres queridos. “Estoy muy bien conmigo, no me siento sola.”

"Estoy enamorada", remató la diva, al tiempo que aclaró que está "en paz". Si bien no convive con su actual pareja, aseguró que se siente "muy feliz" y que comparte su vida a su lado.

Al recordar sus relaciones pasadas remarcó que no se arrepiente de nada. "Las cosas pasan por algo, para que uno aprenda", destacó Su, quien conversó desde el escritorio de su casa, aún vestida con su camisón blanco y con un té en la mano.

No hay comentarios.: