SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 29 de marzo de 2007

Susana con Rial y Gran Hermano

Mañana Susana estara con Jorge Rial en su programa, espero que Rial le pida disculpas, ya que la daño mucho a Susana en su momento y como ella es una gran persona seguramente lo perdonara, de hecho ya esta demostrando su grandeza al invitarlo a su programa a pesar de las maldades y crueldades que dijo sobre Susana y que seguramente la lastimaron a ella y a su familia.
A su vez dijeron que Susana tomaría contacto con la casa de Gran Hermano y que habra que ver como reaccionan los chicos de la casa ante eso.
Seguramente estara imperdible ese programa, bueno todos los de Susana lo son y espero que arrase con el rating como el martes o aún más.
Lorna

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lorna, no Lorena, hace mucho que no te escribia, pero sigo tu blog y la vida de Susana tambien.
Queria saber si habias pordido estar en el programa nuevo.
Te mando un beso
Rodrigo
Como sos abogada queria saber tu opinion sobre las palabras de Kirchner sobre la Corte, vos sos una experta en leyes y por eso te pregunto

Anónimo dijo...

Lorena, creo que te quedo mal escrito, te gusta el circo de susana? Como va el rating? prefiero las entrevistas que a gino renni!

Anónimo dijo...

Lorna, queremos mas poemas tuyos, hace tiempo que no te inspiras, deberias cambiarle la letra a "detras de todo solo hay una mujer" que te parece y hacer cambios e incluirte, capaz que de esa manera susana puede re lanzar el musical y capaz que incluirte, me encataria.
Seguis odiando a los gays?

Anónimo dijo...

Como estas lorna!
Te gustan las tortas fritas los dias de lluvia? a mi me gustan con membrillo y chocolatada!
beso amiga

Anónimo dijo...

Lorna, soy fanatico de Mirtha y me entere que ademas de ser fan de susana sos tambien de mirtha. Lei ademas que tenes un blog que se llama Mirtha y Lorna, pero todavia no lo pude encontrar.
COMO PODES DIVIDIR TU AMOR ENTRE 2 DIVAS! SI YO HICIERA ESO MIRTHA ME MATA Y YA NO ME INVITARIA A TOMAR EL TE A SU CASA CON MARCELA NUNCA MAS! ELBA Y ELVIRA YA NO ME TRATARIAN BIEN!
Que bueno que susana te deje tener otro blog, pasame los datos porque me muero de ganas de contribuir con vos!
besos
Ronny

Anónimo dijo...

Lorena, es verdad que susana te da dinero todos los meses para tus gastos y que estas yendo a gimnasia con ella y su personal? es algo que lei en primiciasya y queria confirmarlo, si asi fuera seria terrible acto de amor de susana!

Anónimo dijo...

hola Lorna, quiero presentarme, mi nombre es Lorenzo. Paso mucho tiempo frente a la computadora debido a enfermedad desmielinizante que me hace perder funciones motores. Tengo 28 años y vivo en Capital.
Ya casi no camino, tu blog me da mucha alegria y a veces siento que tenemos muchas cosas en comun.
Quiero seguir en contacto con vos, te gustaria? Me gustaria hacer un blog en tu honor que se llame Lorenzo y Lorna, y poder homenajearte por tu capacidad de dar amor y tu frescura, me apoyarias si me decidiera? Please no demores porque a veces ya se me duermen los dedos y me cansa mucho la vista el monitor.
Beso grande Lorenzo!

Lorna dijo...

Hola Rodrigo: gracias por seguir la vida de Susana y mi blog. Todavía no pude estar en el nuevo programa de Susana, pero ya pronto lo hare.
No me gusta opinar de politica ni meterme en lios por esas cosas.
Un beso,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Marcelo: no me equivoque al escribir, yo me llamo Lorna. Si me gusta el circo, aunque hay otros formatos que me gustan más, el circo solo me gusta porque esta en el programa de Susana, sino ni lo miraria. Afortunadamente a Susana le esta yendo muy bien en rating, parece que definitivamente este si sera su año, lo que me pone super feliz. A mi tampoco me gusta demasiado eso de las canciones de Renni.
Un beso,
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: jamas odie a los gays y cuando me inspiro me inspiro.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Julio: si me gustan las tortafritas, pero el dulce de membrillo no, me gusta el dulce de batata y el dulce de leche.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Ronny: yo no tengo ningun blog ni grupo de Mirtha, aunque la respeto claro esta y me parece que es una excelente artista y una diva tambien, nunca me voy a olvidar de que Mirtha me dejo entrar a un almuerzo que hizo con Susana, pero yo solo soy fan de Susana y no tengo ningun espacio dedicado a Mirtha. De todas maneras te digo que Susana le ha dicho a otros fans que tienen más de un artista favorito, como Diego, que ella no se pone celosa.
Lorna

Lorna dijo...

Cae: eso es mentira.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Lorenzo: muchas gracias, me conmueve tu historia y claro que podes hacerlo, ademas podes mandarme mail a susalorna@arnet.com.ar o sumarme a mi msn, Susana_Lorna@hotmail.com
Un beso enorme,
Lorna