SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 28 de marzo de 2007

Mas de Susana (Laura TV)

Esta noche en “CQC” se verá una nota de Guillermo López a Susana Giménez

Mañana Susana Giménez tendrá a Jorge Rial como invitado. Susana y el conductor de “Gran Hermano 2007″ compartirán una charla íntima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna muy lindo y entretenido tu bog,a mi me gusta mucho su,sin ser fanática la sigo cada vez que puedo es que ella es como el dulce de leche,sinónimo de nuestro país,bueno quería decirte que voy a mirar la nota con pergolini va a ser imperdible aunque a mi particularmente no me gusta pergolini es demasiado desagradable con la gente,hace mucho deje de ver su programa pero el encuentro con su va a estar interesante.saludos desde rio negro.Mónica.

Lorna dijo...

Hola Monica: muchas gracias por lo que me decis de mi blog.
Tenes razón en todo lo que decis de Susana, ella es fabulosa. Supongo que habras visto la nota de CQC por lo que decis, pero no fue con Mario, sino con el pelado y estuvo divertida, a mi tampoco me gusta Pergolini porque ataca a Susana.
Lorna