SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 16 de marzo de 2007

Vi a Susana

Estoy muy feliz, en el día de hoy pude volver a ver a a Susana. La vi en la puerta de la casa como siempre, antes de salir con el auto, estaba hablando con su personal y abrió la puerta un ratito para hablar conmigo, fue todo muy lindo.
Hablamos algo del programa, Su me pregunto si estaba contenta con su regreso y le conteste que SIIIIIIIIII y me confirmo que vuelve el jueves 22. La felicite claro esta y le desee suerte. Le pregunte sobre el rumor que circulo en las ultimas horas sobre su retiro y Susana me contesto que no piensa en eso por ahora. Le dije que algún día quisiera poder ser su amiga y me respondió que ya éramos amigas, solamente que ella nunca tenía tiempo para nada, yo por supuesto me puse muy contenta. Después le pregunte sobre la posibilidad de ir al debut y me dijo que no se podía porque estaría todo repleto, le respondí que estaba bien y le comente si podía ir el día de mi cumpleaños y me contesto que si, así que podré estar con ella para mi cumple.
La verdad fue una visita muy linda y que me dejo muy contenta.
Lorna

No hay comentarios.: