SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de marzo de 2007

Todo listo para la vuelta de Susana (El dia)

Todo listo para la vuelta de Susana
"Vuelvo a la televisión para festejar los 20 años de mi programa", aseguró la diva de los teléfonos al hablar sobre su regreso a la TV

A pocos días de comenzar una nueva temporada de su programa y para salir de una aislamiento mediático que se autoimpuso, Susana Giménez fue entrevistada ayer por Oscar González Oro en su programa radial, en un extenso reportaje donde habló de varios temas.

A pesar de lo anunciado, finalmente la diva no salió en vivo desde los estudios de Radio 10 sino vía telefónica desde su casa. "Es que estoy en camisón", se excusó, divertida.

Su ausencia física decepcionó a los fanáticos, quienes desde temprano poblaron la esquina de Uriarte y Rivadavia, donde la emisora propiedad de Daniel Hadad tiene sus estudios vidriados, y tuvieron que conformarse con seguir el programa desde sus radios portátiles.

En una larga entrevista, de casi 50 minutos, Giménez habló de todo: cómo se sentía con las burlas de Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, cómo fue su experiencia con la afamada dieta del doctor Ravenna, la decoración de su nueva casa en Punta del Este y la hipocresía en la televisión argentina.

DESPUES DEL DESCANSO

La diva viene de disfrutar de un año sabático. "Mi 2006 fue fantástico, porque viajé y, como buena acuariana, me encanta viajar. Toda mi vida estuve atada a un camarín -primero de teatro y después de televisión- y el año pasado pude ir a Europa en verano para el mundial. Vi amigos, vi espectáculos, pude leer", explicó.

Los viajes lograron hacerle olvidar a Giménez un 2005 agridulce, donde su programa pasó a la competitiva franja de las 21 y perdió en rating frente a "Showmatch". "Acepté cambiar de horario porque Claudio Villarruel me convenció con buenas razones, yo pensé que era un cambio necesario, contundente, pero después se volvió una locura", indicó.

Sin embargo, este año la rubia recuperará su tradicional horario de las ocho de la noche. Interrogada por la razón de su regreso, confesó: "Vuelvo a la tele porque la gente me lo pidió y yo les debo mucho. Tengo que festejar 20 años y hacer un programa fantástico para celebrar".

Luego de contar detalles de su nuevo programa, la diva de los teléfonos contó que no tiene cláusulas en el contrato que le impongan un piso de rating. "El minuto a minuto me tiene sin cuidado- dijo-. Yo no puedo tirar una entrevista a Clinton por el enano Nelson porque el rating me dice que va mal".

Giménez fue la estrella de "El Oro y el Moro", el programa más escuchado de la radiofonía argentina, saliendo al aire cerca de las nueve de la mañana. "¡Desde que iba al colegio que no me levantaba a esta hora!", se quejó.

La charla terminó con una Giménez enigmática. "No sé si éste es el último año. Después de veinte años, hacer lo mismo aburre. Me gustaría cambiar, hacer teatro por ejemplo, que me encanta", sentenció la diva.

Y con respecto a su retiro, fue más que explícita. "Mi fin va a hacer 'Briggite Bardonesco', lejos de las cámaras, en la naturaleza, rodeada de animales.".

LA NUEVA TEMPORADA

Después de un verano caliente, con el predominio en las planillas de rating de "Gran Hermano" y una audiencia sostenida fiel a "Son de Fierro", a fin de mes comienza la verdadera temporada de la televisión argentina. Los platos fuertes de 2007 son, sin dudas, el regreso de Susana Giménez a Telefe y una nueva edición de "ShowMatch" por Canal Trece.

Giménez vuelve después de un parate de un año, donde la diva de los teléfonos se dedicó a descansar tras un 2005 donde compitió cabeza a cabeza con Marcelo Tinelli con maratónicos programas que diariamente excedían la hora y media. Cansada y disconforme con los resultados del rating, la rubia decidió tomarse un descanso.

Y ahora regresa con la promesa de un programa renovado y la recuperación de su horario histórico: las 20. Sin su productor de siempre, Luis Cella, Giménez contará con la producción de Gustavo Yankelevich y la colaboración detrás de cámara de Cris Morena.

Sobre la base de su formato clásico -un living con invitados de nivel, juegos telefónicos y musicales- esta vez "Susana Giménez" traerá, como ya informáramos, una novedad. Se trata de "El Circo de las estrellas", un reality con famosos.

En este particular circo, 16 famosos -entre los que se destacan Leticia Brédice, Nazareno Casero y Juan Alberto Mateyko- realizarán en vivo números circenses como malabares con pelotas, monociclo, magia, acrobacia en cama elástica, entre otros.

No hay comentarios.: