SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 28 de marzo de 2007

Que felicidad

Estoy tan feliz porque Susana volvio a arrasar, es más midio todavía más que en su debut.
A mi criterio fue el mejor programa del ciclo hasta ahora, aunque todos fueron muy buenos porque estuvo Su.
Me encanto porque primero tuvo una buena nota con Iliana Calabro, que estuvo muy graciosa y donde Susana se lucio, luego tuvo el llamado, que es la escencia del programa.
Y luego tuvo una nueva sección que me parecio fabulosa, "Hago lo que sea", que ademas fue muy emotiva, ya que presentaron a una madre que fue a pedir para que su hijo cumpla su sueño, que era conocer al Chaqueño Palavecino, eso no era lo más importante, sino el sacrificio de la madre y la emoción de esta, de su hijo y la de Susana también.
Le cumplieron su sueño y fue todo fabuloso, ademas Susana en esos momentos llego a tener 37,6 lo que es fantastico, que emoción.
Quisiera que esta sección este todos los días y que todos los días le vaya genial como hoy, aunque afortunadamente todos los días le va barbaro.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago lo que sea....o sea cumplir un sueño......, eso no lo habìa hecho Julian Weich? (sorpresa y media), y despues Marcelo Tinelli?.....Quien copia a quien??????..........
La originalidad al ataque!!!!!!!!!.

Lorna dijo...

Susana es muy original, de hecho este formato es diferente porque el que pide que le cumplan el sueño al otro tiene que hacer algo para lograr que lo hagan, o sea que es diferente. Además Susana lo hace muchisimo mejor.
Lorna

Anónimo dijo...

Por màs porquerìas que le agreguen, el fin es cumplir un sueño, y sigue siendo una copia de un formato ya hecho por Julian Weich, que, lejos, lo hacìa mejor que Susana.

Lorna dijo...

Hola callate: no no es una copia, es otro formato y respeto tu opinión en cuanto a lo de Julian pero para mi es mejor Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER LORNA!!!!!, NO PODES SER TAN NECIA!!!!!, ESE "HAGO LO QUE SEA" ES UNA VIL COPIA DE SORPRESA Y MEDIA!!!!!. TODO EL MUNDO DICE LO MISMO, MIRA OTROS PROGRAMAS QUE NO SEA EL DE SUSANA Y TE VAS A DAR CUENTA DE QUE TODOS COINCIDEN!!!!!. ES EXACTAMENTE EL MISMO FORMATO.

Lorna dijo...

Anonimo: yo no coincido.
Lorna