miércoles, 7 de marzo de 2007

Gasalla hablo sobre Susana

Estuvo Antonio Gasalla en Profesionales y confirmo que va a estar con Susana, dijo que no fue tan dificil convencerlo, que se cerro ahora porque él estuvo en Punta del Este trabajando, que a principios del verano hablo con Susana y que luego con Yankelevich y que arreglo para estar una vez por semana y no dos, como el había pensado pero como le pagaran para una vez ira una vez.
Dijo que no sabía demasiado como venía el programa, que sabe lo del circo y quienes participaran porque lo difundio la productora y que sabe que habra otros formatos para cada día y que supone que habra entretenimientos pero que no sabe mucho más.
También dijo que no cree que Susana se retire, porque dice que casi nadie se retira del ambiente artístico sino que los retiran la falta de público o que no los llamen los productores, cosa que no pasa con Susana, ya que ella es un gran negocio y la gente la sigue. No sabe si fue lo mejor para Susana tomarse un año, que eso lo sabra ella, pero que siempre es bueno descansar de la tele aunque normalmente puede dificil parar si se viene con un gran ritmo de trabajo. Dijo que en 2005 el clima no era el mejor, pero que nunca hubo agresiones, sino mucha tensión por el tema del rating.
También nos conto que seguramente Susana volvera antes de abril.
Lorna

No hay comentarios.: