SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 7 de marzo de 2007

Susana vuelve para liderar la TV (yahoo)

Susana Giménez hará circo para volver a liderar la TV


Buenos Aires, 7 de marzo (Télam).- Después de un 2006 sabático, Susana Giménez prepara un poderoso regreso a la pantalla de Telefé donde, de lunes a viernes a las 20, festejará 20 años de TV sumando un "reality" circense con famosos para que su vuelta la posicione otra vez como estrella máxima del medio.

Sin el deseo de competir directamente con Marcelo Tinelli pero sí de medir impacto en relación con el empresario y animador que fue la figura protagónica del año último a través de Canal 13, Susana sumó como condimento que la de 2007 podría ser su última temporada en televisión.

En el marco de la guerra del rating, Susana recibió la promesa de Claudio Villarruel -director artístico y de programación de la emisora de las pelotitas- de que el programa comenzará a las 20 e impartió la orden: "No me digan el minuto a minuto", medición de audiencia que en 2006 contaminó horarios y contenidos.

Ya en 2005, el horario de comienzo del programa fue motivo de quejas de Susana, ya que Villarruel la puso a competir con el "ShowMatch" de Tinelli (que entonces acababa de mudarse a Canal 9) e inclusive se rumoreó que esa discusión horaria fue uno de los motivos por el que la diva no estuvo al aire el año pasado.

Para remendar esas diferencias, en diciembre y después de varias charlas, el responsable de la grilla de Telefé debió entregar la promesa de que el horario de Susana no iba a sufrir manoseos y atrasos y así consiguió el sí de la diva que habría sido tentada por Adrián Suar para mudarse al 13.

Para afrontar el nuevo desafío, Susana realizará muchos cambios, entre ellos la salida de su histórico productor Luis Cella.

Ahora la producción del programa correrá por cuenta de Gustavo Yankelevich y su equipo de RGB porque, según explicó la animadora, "lo fui a buscar y le dije que quería festejar 20 años en la tele y le gustó el desafío. Un poco hay que cambiar porque, si no, me aburro".

Otra modificación será la de la presentación del programa que ya no se basará en fastuosas producciones con orquestas y bailarines, sino que la también actriz entrará todos los días al estudio de Telefé -ubicado en la localidad bonaerense de Martínez- de una manera diferente.

Una vez allí, se moverá en un amplio y cuidado espacio dominado por dos enormes y plateadas letras S y G y allí se encontrará diaramente con la Mamá Cora del humorista Antonio Gasalla.

Otro segmento de ficción dentro de la estructura del ciclo seguirán siendo los sketches que este año sumarán a la comediante y ex "Chiquititas" Jorgelina Aruzzi.

Pero en tiempos de "realitys", ya sean de famosos o de anónimos, Susana eligió montar un "circo", cuyo formato le pertenece a la productora holandesa Endemol (la misma de "Gran Hermano"), pero a la que Giménez y Yankelevich le pagaron la franquicia para producirlo a su manera.

A la manera de los "Cantando" y "Bailando" que Tinelli adaptó al gusto del televidente local, Susana planea un circo argentino plagado de figuras reconocidas.

El elenco de participantes lo integran Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Natalia Pastorutti, Paula Trápani, Luciana Aymar, el retonardo Pablo Ruiz y el ex Puma Serafín Dengra.

Con la confirmación de la Giménez, el impacto de "Gran Hermano" y alguna ficción prevista para el segundo semestre, Telefé cree contar con los "tanques" necesarios para intentar retener el liderazgo y menguar los alcances del "boom Tinelli" en la señal con que disputa la audiencia. (Télam).-

No hay comentarios.: