SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de marzo de 2007

Mas de Susana en radio 10 (Infobae)

"Estamos muy escépticos y hay que recuperar la fe"Agregar a mis artículos

Susana describió en Radio 10 que la actual situación política y social es complicada. Advirtió que resolver los temas de seguridad y educación es prioritario para los candidatos que se presentarán en las elecciones de este año

Gonzalez Oro y Susana Gimenez
La animadora televisiva y referente social desde la televisión Susana Giménez reconoció que le gustaría poder entrevistar al presidente Néstor Kirchner y su esposa, la senadora nacional Cristina Fernández, a quienes le gustaría preguntarles sobre "si saben lo que está sufriendo el pueblo".

"No les roban a los ricos, les roban ahora a los pobres", afirmó. La droga "también es un tema" que le gustaría consultar a los principales dirigentes de la Argentina, manifestó Susana, aunque aclaró que "no" le gusta hablar de política.

"Vivimos en inseguridad permanente. No vivo perseguida, ni paranoica. Pero lo que está viviendo la gente es atroz, es terrible lo que está pasando, no se puede vivir así. Ante esto, ante está indefensión, me gustaría saber qué hacen para que esto se pase", continuó.

Además, advirtió que el robo que sufrió la semana pasada Andrea Frigerio fue "una vejación total. Y esto pasa 28 veces por día, en todas partes del país. Y las cosas no cambian, las leyes no cambian", consignó la mega estrella de la televisión nacional.

"Quiero que la gente viva una vida decente y feliz y, para eso, la seguridad es prioridad, al igual que la educación: es una cadena o un círculo", continuó.

"Yo no fui nunca un referente político, no es lo mío, pero supongo que el tema de las elecciones hay que tocarlo porque es un tema importantísimo", advirtió Susana.

"Hay que recuperar la fe, porque el ciudadano no cree en nada ni en nadie. Estamos escépticos a todo", manifestó la actriz y diva de los teléfonos, en diálogo con la principal figura de la radiofonía argentina, Oscar "El Negro" González Oro.

No hay comentarios.: