SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 29 de marzo de 2007

Comentario sobre el programa de Susana

Me encanto el programa de hoy, fue uno de los mejores sino el mejor, tuvo de todo. Hubo mucho de Susana que es lo más importante. Primero estuvo Florencia de la V que estuvo muy entretenida la nota junto a Susana, quien estuvo como siempre super calida.
Luego excelente la nota que Susana le hizo a Viggo, como siempre hubo piquito entre ellos y barbara la participación de Gasalla.
El plato fuerte fue el encuentro de Susana con Jorge Rial, quien tantas veces le pegara a Susana injustamente y que seguramente la habra hecho sufrir muchas veces a ella y a su familia, pero Su en su infinita misericordia lo perdono, a pesar de que Rial no le pidio perdon. Estuvo muy buena la charla y luego llego el encuentro de Susana con los chicos de Gran Hermano, que estaban sumamente emocionados por charlar un ratito con Susana, se noto que la querian mucho.
Me encanto el programa, ojala haya medido muy bien.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana Susana estara con Jorge Rial en su programa, espero que Rial le pida disculpas, ya que la daño mucho a Susana en su momento y como ella es una gran persona seguramente lo perdonara, de hecho ya esta demostrando su grandeza al invitarlo a su programa a pesar de las maldades y crueldades que dijo sobre Susana y que seguramente la lastimaron a ella y a su familia.

-----------------

No te das cuenta que no lo invitño por su "grandeza" y por lo buena q es, sino porque le da RAITING!!! tonta!!!! pensa un poco!!! ya de por sihablar de gran hermano da raiting y mas si te metes en la casa en vivo... y mass SI ENCIMA INVITAS RIAL. Entendiste?? no lo invito porque es buena, lo invito porque le conviene

Lorna dijo...

Hola Juampi:respeto tu opinión, yo creo que Susana lo perdono porque es muy buena, no niego que eso le trajo buen rating, pero de todas maneras Susana viene haciendo buenos ratings este año.
Lorna