SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 19 de marzo de 2007

El gran regreso ( de mi parte del aire)

El Gran Regreso

Fotografia: Estudio Machado - Cicala
El jueves es el gran regreso de Susana Gimenez a la television Argentina. Desde el 30 de Noviembre de 2005 cuando se despidio de su programa en TELEFE hasta hoy, pasaron muchas cosas. Pero todas parecen haberse configurado para generar un clima magico en este nuevo debut.
Esta temporada de Susana Gimenez es la número 20, la excusa perfecta para festejar. Susana esta esplendida y salida de esa lucha diaria en la que la sumergieron cuando tuvo que enfrentarse a aquellos que le habian robado sus armas (¿se acuerdan de Ideas de Su?). Vuelve en su horario clasico y un marco digno de la maxima estrella. Solo un fantasma se vislumbra en este nuevo ciclo... ¿Sera el último?
Gustavo Yanquelevich a la cabeza de la producción es garantia de creatividad. Sumado a Antonio Gasalla que como Mamá Cora logra uno de los momentos mas desopilantes del programa. La expectativa por el regreso, la ansiedad, el querer volver a verla y el haberla extrañado un poquito son los condimentos que la noche del jueves se mezclaran para alumbrar el exito.
No hay mucho que agregar; solo esperar al jueves a las 8 de la noche... como todos los dias, si Dios quiere.
SUGERENCIA: Los invito a leer la entrevista que Magdalena Ruiz Guiñazu le hizo a Susana este domingo para la edición impresa del diario Perfil

2 comentarios:

Max dijo...

Lorna: Gracias por publicar el post que hice en mi humilde blog (www.mipartedelaire.blogspot.com).
Sabes que admiro mucho a Susana y que , al igual que vos, espero con ansias su regreso.
Saludos, Maxxi

Lorna dijo...

Hola Maxxi: de nada. Me gusto mucho tu post y lo publique. Tu blog esta muy bueno. Por suerte Susana ya pronto estara con nosotros.
Lorna