SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 19 de marzo de 2007

Furiosa con AM

Estoy furiosa con el programa AM. Durante más de una semana anunciaron que iria Susana Giménez al programa. A mi me llamaba mucho la atención que Susana fuera a ese programa a esa hora, pero de tanto que lo anunciaron lo crei y tuve que madrugar para ver como me engañaban, además de que me hicieron anunciar falsamente que Susana estuviera en ese programa.
Es una falta de respeto hacia el público y hacia Susana. Hacia el público porque nos engañaron, yo no pude dormir por culpa de esto y habra habido gente que falto al colegio o al trabajo para verla a Susana.
La verdad un horror que no debería repetirse en la televisión argentina.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas problema, nadie es tan pelotudo como vos como para faltar al trabajo o al colegio para ver a Susana. Aparte me parece muy bien que hayas madrugado aunque sea un dìa, ya que te la pasas todos el dìa durmiendo como una marmota porque te quedas boludeando con internet hasta altas horas de la madrugada.

Anónimo dijo...

No te hagas problema, nadie es tan pelotudo como vos como para faltar al trabajo o al colegio para ver a Susana. Aparte me parece re bien que hayas madrugado (uhhhh!!!, a las 9 y media de la mañana!!!, que madrugon!!!!!), ya que te la pasas todo el dia durmiendo como una marmota porque te quedas hasta altas horas de la madrugada boludeando con internet.
Anda a laburar, larva!!!!!!

Lorna dijo...

Hola anonimo: de todas maneras esta muy mal lo que hicieron y más de una persona ha faltado al colegio para ver a Su.
Lorna

Anónimo dijo...

Llegué a este blog por medio de otro que decía: miren que curioso lo que hace esta mina. Y la verdad que tiene razón...cómo puede haber gente tan al pedo como para faltar al colegio para ver Susana Giménez? jajajajajajajaja sos irrisoria....Susana Giménez! jajaja
Te falta bastante masa encefálica :S