SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 25 de marzo de 2007

La vuelta de Susana (Primicias ya)

El debut de Susana Giménez en fotos

El retorno más esperado

El debut de Susana Giménez en fotos

Anoche regresó a la pantalla chica la diva de los teléfonos. Primiciasya.com te muestra un material fotográfico exclusivo de ese emotivo momento.

Con un pico máximo de rating de 34.3, Susana Giménez regresó a la pantalla chica con muchas novedades. Entre las más destacadas, sin duda, "El Circo de las Estrellas".

La mayor parte del envío constó de la presentación del realiaty circense. La acompañaron en el living: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Dengra. Material fotográfico exclusivo.

Susana Giménez en la apertura del ciclo.
La nueva tribuna del programa.
En el living junto a los participantes del Circo de las estrellas.
__._,_.___

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna,

no te enojes por lo que te digo, me parece un tantín bizarrín, pero me cae simpático tu blog.

Yo soy una persona que ha estudiado mucho (como vos) y me rodeo de gente que jamás admitiría que le gusta "la Su". Yo la llamo así. Y cuando quiero sentirme bien o diosa total, digo "yo soy Susana Giménez"!!!

Te digo, una vez participé en su programa y para odio de todos que no me creen, les digo que Susana ES FLACAAAAAA. Es flaca, tiene cuerpo de chica joven, piernas largas, apenas tiene un rollito (que igual está súper bien por la edad que tiene); lo que sucede es que noté que usa ropa súper ajustada, entonces parecería que fuera vestida como matambre. Pero nada que ver!

Seguí así Lorna aunque no te desesperes tanto por estar en los medios.

MM dijo...

Lorna, te incorporamos con una nota en www.todosgronchos.blogspot.com gracias!!!!

Lorna dijo...

Hola Alita: muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste Susana y digas que es flaca al igual que digo yo siempre.
Gracias por tus consejos.
Lorna

Lorna dijo...

Hola gente de todos gronchos: muchas gracias por incorporar un comentario sobre mi a su blog.
Lorna

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es esa tribuna disfrazada de vaya a saber que. PATETICO!!!!!

Lorna dijo...

Anonimo: a mi tampoco me gusta demasiado esa tribuna de freaks, sobretodo porque nos quita el lugar a nosotros los fans, pero bueno lo importante es que volvio Susana, asi que todo bien.
Lorna

Anónimo dijo...

Yo vi el primer programa y no me gustò ni la tribuna ni el circo, y como gracias a Dios no soy fan de Susana, no lo vi màs. Miro Telenoche, que me informa màs que ese programa.