SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 11 de marzo de 2007

Llegamos a los 500 post

Estoy muy feliz porque en estos días previos a la gran vuelta de Susana cumplo 500 posts. Cuando cree este blog jamas pense que iba a llegar a tantas entradas ni que me iba a dar tantas satisfacciones ni hacer tanto bien. Asi que quería compartir con todos ustedes, mis lectores, esta alegria que me da esto.
Gracias a todos,
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna , tambien soy fanatica de Su, me decis donde se graban los programas , haber si puedo ir par el primero ,...
gracias leticia

Lorna dijo...

Hola Leticia: que bueno que seas fan de Susana y los programas de Susana salen desde Asunción 949 Martínez, aunque no se si este año habrá público y entrar para el debut de Su sería muy dificil.
Un beso enorme,
Lorna

Ringo Wall dijo...

te felicito lorna.
espero poder ver a su en vivo.
esta semana estoy libre si vaa a esperarla me contactas?
pablodi@gmail.com
un beso y gracias.

Lorna dijo...

Hola Pablo: muchas gracias por las felicitaciones. Ojala puedas verla a Susana en vivo y espero que sea pronto. Yo pienso ir más adelante para poder pedirle de ir al debut.
Besos,
Lorna