SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 21 de marzo de 2007

Programas para ver o escuchar a Susana

Mañana de 13:30 a 14:30 pasaran un especial de Susana en el programa Secretos de colección, que seguramente será el mismo especial que pasaron hace poco en Secretos Verdaderos, pero de todas maneras no esta mal verlo otra vez para ponerse en ritmo para verla a Susana.
Más tarde a las 15:00 hs, Susana le dara una nota en el día del debut a Rolando Hanglin por radio 10. Asi que a no perdersela y a prepararse con todo para ver el gran debut.
Lorna

2 comentarios:

gerardo dijo...

Lorna: gracias a tu energia y buena onda esta noche la diva que volvio del ocaso para ser la unica estrella que brille en la tv vuelve... sin ninguna duda tu gesto merece la mejor recompensa y espero que esta noche sea muy feliz para vos... pese a no admirar a Susana creo que es un icono de la historia del espectaculo argentino y no dudo que este sera un gran año para ella... besos desde Tucuman ... Gerardo

Anónimo dijo...

Hola Lor... te busqué en el messenger y no te encontré solamente quería felicitarte y desearte mucha suerte, hoy es un dia especial para vos... Espero verte pronto. Te dejo un beso.... yyyy.... A DISFRUTAARR.
Erika