SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 12 de marzo de 2007

Susana el 26 (Primicias ya)

Susana regresa el lunes 26, a las 20.00
Faltan dos semanas
Susana regresa el lunes 26, a las 20.00

La diva aparecerá por la pantalla de Telefe antes de lo estipulado. "El circo de las estrellas", es una de sus sorpresas más esperadas.



Son incontables las personas que no ven la hora de verla otra vez en la tele. Porque desde que Susana Giménez decidió tomarse un año sabático, nadie puede dudar de que su ausencia se hizo notoria.



Por algo es una de las estrellas máximas de la Argentina... ¿No?



Lo cierto es que "Su" ya no se va hacer rogar. Y es así como aparecerá por la pantalla de Telefe, el lunes 26 de marzo, en su horario habitual de las 20.



La diva está siguiendo de cerca hasta el más mínimo detalle. Lo que más curiosidad despierta es el "Circo de las estrellas", la apuesta más fuerte de esta nueva temporada que cuenta con las participaciones de: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Dengra.



El día del debut, los periodistas que se acerquen a cubrir el evento, serán recibidos con un rico lunch y champán.



¡Y también... con semejante anfitriona!

2 comentarios:

Ringo Wall dijo...

no podemos esperar!

Lorna dijo...

Hola Pablo: yo tampoco puedo esperar estoy super ansiosa por verla por fin despues de 1 año y 4 meses. Por suerte faltan 2 semanas para que vuelva y termine esta agonia.
Saludos,
Lorna