SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 21 de marzo de 2007

Susana prepara un regreso a lo grande

Susana Giménez prepara un regreso a lo grande


La diva vuelve a la TV en el horario nocturno
La diva sumará un reality circense con la participación de famosos. El programa se iniciará a las 20.

Después de un 2006 sabático, Susana Giménez prepara un poderoso regreso a la pantalla de Telefé, desde mañana a partir de las 20. La diva festejará 20 años de tevé sumando un "reality" circense con famosos, con la esperanza de que su regreso la posicione otra vez como estrella máxima del medio.

Sin el deseo de competir directamente con Marcelo Tinelli pero sí de medir impacto en relación con el empresario y animador que fue la figura protagónica del año último a través de Canal 13, Susana sumó como condimento que la de 2007 podría ser su última temporada en televisión.

En el marco de la guerra del rating, Susana recibió la promesa de Claudio Villarroel -director artístico y de programación de la emisora- de que el programa comenzará a las 20 e impartió la orden: "No me digan el minuto a minuto", la frenética medición de audiencia que en 2006 contaminó horarios y contenidos.

Ya en 2005, el horario de comienzo del programa fue motivo de quejas de Susana, ya que Villarroel la puso a competir con el "ShowMatch" de Tinelli (que entonces acababa de mudarse a Canal 9) e inclusive se rumoreó que esa discusión horaria fue uno de los motivos por el que la diva no estuvo al aire el año pasado.

Para remendar esas diferencias, el responsable de la grilla de Telefé debió entregar la promesa de que el horario de Susana no iba a sufrir manoseos y atrasos y así consiguió el sí de la diva.

Para afrontar el nuevo desafío, Susana realizará muchos cambios, entre ellos la salida de su histórico productor Luis Cella. Ahora la producción del programa correrá por cuenta de Gustavo Yankelevich y su equipo de RGB porque, según explicó la animadora, "lo fui a buscar y le dije que quería festejar 20 años en la tele y le gustó el desafío".

Otra modificación será la de la presentación del programa que ya no se basará en fastuosas producciones con orquestas y bailarines, sino que la también actriz entrará todos los días al estudio de Telefé de una manera diferente. Una vez allí, se moverá en un amplio y cuidado espacio dominado por dos enormes y plateadas letras S y G y allí se encontrará diariamente con la Mamá Cora del humorista Antonio Gasalla. Pero en tiempos de realities, Susana eligió montar un "circo", cuyo formato le pertenece a la productora holandesa Endemol (la misma de "Gran Hermano").

A la manera de los "Cantando" y "Bailando", Susana planea un circo argentino plagado de figuras reconocidas. El elenco de participantes lo integran Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Natalia Pastorutti, Paula Trápani, Luciana Aymar, el retornado Pablo Ruiz y el ex Puma Serafín Dengra.

2 comentarios:

Totita dijo...

Lorna hola, una pregunta o tenes el videito de la Su cuando le mete el dedo a una lagartija (o bicho parecido) y la tiro a la miercoles y el chiquito lloraba desconsolado porque decia que se habia escapado
MUEROOOOOO POR ESE VIDEO !!!!

Rodrigo Parra Soto dijo...

hola porfa si alguien sabe de este video y donde se puede descargar mandar mail a raparra@gmail.com
graX!