SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 23 de marzo de 2007

Susana volvio y arraso

Antes que nada quería disculparme porque no pude postear en todo el día de ayer que fue tan especial, porque tuve problemas con mi pc.
Pero pasemos a lo importante. Estoy felicisima porque por fin volvio Susana.
Por fin termino esta larguisima espera de 15 meses que para mi trajeron tristeza y depresión por no tenerla, pero para mi volvio la alegria.
La verdad que fue muy ansiado por mi este regreso, después de 15 meses y cumpliendo 20 años desde que empezo en la tele.
Me encanto todo. Me gusto que ella se emociono. Estaba preciosa, radiante. Que lindas las palabras que dijo sobre nosotros sus fans. Me hubiera gustado que hubiera más de Susana y menos de circo pero igual me encanto y le tengo mucha fe.
Que felicidad que Susana haya sido lo más alto del día y con tan excelente rating como ella se merece.
Gracias Susana por volver.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Felicitaicones por el flog =)
Sabés por casualidad el teléfono para comunicarse con la producción de Susana?
Desde ya, muchas gracias!
Saludos