SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 2 de agosto de 2006





Aca les posteo otra foto mía, esta vez con unos amigos fans de ella también, en el decorado de Susana. Les cuento que fue re emocionante estar en el decorado de Susana y poder sacarnos fotos, la verdad fue algo precioso. Les pongo la nueva foto y también la anterior, asi las ven juntas. En una estoy sola en el escritorio de Susana y en otra con unos amigos en el living. Espero que les guste.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO casi me muero cuando veo esa fotoo

que suerte que tenes de poder estar ahii..pero no te imaginass tu suertee
Quer suerte la tuya Lorna!\
no cualquiera puede estar ahi!

yo te cuento que tengo todos los libros de Su..
tengo desde el de Jorge Rial hasta Detras del Maquillaje
son libros imperdibles
la vdd es qe Su es lo mas y nadie lo puede negar

un besote para vs lorna

I.D

Lorna dijo...

Hola ID: la verdad que si tengo mucha suerte con haberme podido sacar esas fotos ahi, porque fue antes de que hubiera público en el programa, nosotros entramos porque Susana nos dejaba entrara cada tanto, cuando se lo pedíamos, y la otra suerte es que fui con chicos que son un poco más lanzados que yo, aunque respetuosos, que quisieron mandarse y sacarse fotos, yo les decía que no nos permitirían, y que por lo menos se pregunte, y quedaban algunos tecnicos nomas, y nos dejaron, asi que aprovechamos y nos sacamos fotos en el living, en el sillón. Asi que fue genial y emocionante.
Con respecto a lo de los libros, yo también tengo todos los libros que me entere que salieron de Susana.
Un beso enorme,
Lorna