SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 8 de agosto de 2006

SUSANA CON MARCACION PERSONAL (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA CON MARCACION PERSONAL

¿Por qué Susana Gimenez llegó de Miami y se fue cinco días a Punta del Este,después de pasar por la peluquería de Miguelito Romano para recomponer su cabellera?: Por consejo del doctor Máximo Ravenna, que la sigue de cerca y le recomendó ponerse a punto con su cuerpo después de tanto tiempo de vacaciones,entre Europa,Mundial y Estados Unidos.
Tenía todo organizado previamente y viajó a Punta con Daniel Meaglia, su entrenador profesional (personal de varias famosas de la clínica Ravenna,como Georgina Barbarrosa) y no paró durante estos días de moverse con indicaciones fijas.
Ahora que está "a punto" vuelve esta tarde a Buenos Aires

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que en cuanto Susana vuelva a la TV, deberías ponerte en contacto con su producción para que te convoquen para aparecer en algun programa, porque si llevaron a fenómenos como Nelson -el hombre rata-, Pandora Peaks, el que comía vidrio y el hombre mas peludo del mundo, no se van a perder la oportunidad de llevarte a vos...

Lorna dijo...

Hola Marito: a mi me gustaría muchísimo poder ir al programa de Susana, sería mi sueño, pero a mi ya me conocen y no soy un fenomeno extraño.
Lorna

Anónimo dijo...

yo creo que susana se fue derecho a PdE para gente como vos no le rompa las pelotas ...

Lorna dijo...

Hola alepatagonia: Susana no se fue directo a Punta del Este, paso por aca antes e incluso yo la vi y tampoco la persigo por todos lados. Aparte si ella no quisiera atenderme no lo haría y punto.
Lorna