SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 8 de agosto de 2006

Mas de Susana en Cordoba (Primicias ya)

Susana Giménez
Solidaria


El miércoles 6 de septiembre a las 19 hs, la diva dará una charla en Córdoba a beneficio de chicos desnutridos.
Susana Giménez viajará a Córdoba el próximo miércoles 6 de setiembre, a las 19, para dar una charla dentro del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21, a beneficio de Conin.

El lugar no está confirmado, pero fuentes cercanas a la organización aseguraron que se está buscando un espacio habilitado para entre cuatro mil y seis mil personas, y con un bono contribución de 15 pesos.
Las ganas de la diva por colaborar con la causa de Conin fue transmitida a través de su secretaria personal, quien aseguró que Susana “quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba”.

Con formato de disertación, el encuentro se realizará en un living especialmente montado para la ocasión y llevaría por título Susana, la mujer. Rony Vargas se encargará de guiar la entrevista posterior a la exposición personal y entre los temas pautados están su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios. La idea, aseguran desde la UES21, es que sea un encuentro íntimo con la diva

La charla rondaría la hora y media o dos de duración, pero el límite, aseguran los organizadores, estará dado por las ganas de la diva y lo que resulte de su entrevista con Rony.

Cabe señalar que Conin es el primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba, ubicado en la Villa KM 8 y 1/2, al lado del Aeropuerto Córdoba, en una franquicia solidaria de la US21.

Los bonos contribución estarán a la venta desde el próximo lunes 14, en la sede centro de la UES21, Ituzaingó 484.

Fuente: La Voz del Interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lorna por tu compromiso social. Esta página representa mucho para la gente que ve en Susana el modelo de mujer trbajadora y exitosa. Seguí así, que vas a hacerte camino en el mundo del periodismo.

Lorna dijo...

Hola Gaston Pauls: muchas gracias por tus comentarios y es efectivamente asi. Susana nos alegra la vida y hace mucho por la gente con solo eso, porque una ya es feliz con solo verla.
Un beso enorme,
Lorna