SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 22 de agosto de 2006

Poema dedicado a Susana

Tú eres realmente especial.
Una amiga y una hermana
aquí en mi corazón.
Siento como eres..
ya entré en tu corazón,
pasé por sus cordones ..
entré en él
y sabes que encontré ?
Encontré ayyyyyyy..que lindo..
Encontré también un lugarcito
con mi nombre encima.
Empezé a regar las flores de sus venas,
para que nunca dejara de brotar.
Con un hasta pronto
llevé un pedacito del tallo
y planté en tu lugar que tienes
aquí en mi corazón.
Para que, así cuando entres
puedas regarlo con amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustó, no se entiende nada. Y Lorna: empiece se escribe con ce.

Anónimo dijo...

Lorna, tenés que corregir algunos errores de ortografía (es "empecé", no empezé) y el mal uso de los signos de puntuación. Ejemplo: los signos suspensivos son tres ... y no dos como vos los escribiste, además, en español deben escribirse los signos de interrogación tanto al comienzo como al final de la oración.
Saluditos.

Lorna dijo...

Tienen razón en cuanto a lo de la ortografía, lo copie de un lado y no me fije en ese detalle.
Un beso enorme para ustedes 2.
Lorna

Anónimo dijo...

que vellesa de poema, hestoy hemosionado

Anónimo dijo...

Tu poema me gustó más que vomitar moco y golpearme el codo. Gracias.

Lorna dijo...

Gracias por los elogios.
Lorna

Unknown dijo...

Lorna, no les hagas caso. Los poetas tienen lo que se llama licencia poética, esto es escribir sin necesidad de aferrarse a las reglas de ortografía. Pueden usar 2 4 o 6 puntos suspensivos y si quieren inventar palabras o cambiar las existentes solo para rimen.
Escribime un poema para mi y susana please!!!