SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 4 de agosto de 2006

Aclaración

Lamento decirles que me engañaron y publique algo equivocado al contarles que chatee con Susana. Ya que hoy fui a verla a la casa y me confirmaron que no estuve chateando con ella, ya que Susana no sabe chatear ni mandar mensajitos de texto. Es una pena que me hayan engañado con eso y por lo tanto me hayan llevado a cometer un error en un post, pero como se merecen lo estoy aclarando ahora y obviamente que no volvera a pasar, ya que no podran volver a engañarme con algo asi.
Vuelvo a pedir disculpas por esto que paso. Esta muy mal lo que me hicieron, ya que esta pesimo jugar con la ilusión de la gente, pero por lo visto hay gente inescrupulosa a la que no le importa. Por lo que les pido nuevamente perdon.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Lorna era lògico Susana es una persona mayor y no creo que le de como para chatear y estas cosas ciberneticas. Despertate!

Lorna dijo...

Hola Adriana: Susana no es ninguna persona mayor, ella es muy joven aunque es cierto que no chatea, pero si juega a los jueguitos con la pc, mira dvds con ella, mira sus propios mails, asi que bien podía chatear.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

El o la que te engaño es un reverendo hijo de puta, no da hacer esas cosas...
Pero ya que no sabía le podes enseñar, no?
Saludos.

Anónimo dijo...

Lorna: Seamos realistas...tiene 61, es abuela. QUe sea jovial se mantenga bien a fuerza de dieta, bisturi y gym no quita que sea mayor. Tampoco es un pecado ser mayor. Ademas hay que ser realista. Hay que aceptar la vida y lo finito de ella. Susana tambien nos va a dejar y la realidad es que lo importatne es que este bien y lùcida. Porque para tener una planta o una vieja esclerotica tampoco es vida.

Lorna dijo...

Adriana: los datos de la realidad que diste son ciertos, pero para mi Susana es re jovén, yo la veo asi, de hecho se lo he dicho y ella me dijo que yo la veo asi porque la amo demasiado, o sea yo siempre la elogio y cuando no coincide ella me ha dicho eso. Yo no quiero que Susana se muera nunca, pero como se que eso es imposible, quiero morirme antes pero por supuesto tanto por ella como por mi quiero que viva muchos años, sobretodo por ella. Pero por supuesto que quiero que viva muchos años y esta esplendida, miren como esta Mirtha por ejemplo con los años que tiene, yo quiero que Su este aun mejor.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Ana: coincido en lo que decis sobre la persona que me engaño. A mi por supuesto que me encantaría enseñarle, sería fabuloso para mi, pero no creo que ella quiera ni que me elija a mi para hacerlo.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

lorna, creo que algo te dije en el otro post...
hay gente que te usa a vos y tu blog como medio de diversión, y vos sin querer con tu ingenuidad lo estás permitiendo...
sospeché desde un primer momento lo del chat y por eso te lo comuniqué oportunamente...
espero que estés más atenta, y no permitas que se rían de vos tan fácilmente...
dejá de darles de comerrr lorna!!!

Lorna dijo...

Hola Wake Up Lorna: la verdad que en eso tenes razón y gracias a Dios tome la mejor decisión en preguntar directamente a quien tenía que preguntar, asi yo ya se que es imposible que chatee con Susana. Esa gente es gente hueca que no tiene nada que hacer que molestar al projimo y engañarlos en sus ilusiones, a mi me hubiera gustado chatear con Susana, pero la veo personalmente que es más importante. La verdad que es lamentable que haya gente que le guste hacer lo que decis, pero existen y tratare de darles menos el gusto.
Gracias.
Un beso enorme,
Lorna