SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de agosto de 2006

Indignante



















No puedo creer que pongan a esta mujer que es una copia de Susana y la comparen con ella, como si fuera lo mismo. No tienen verguenza.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que tenes razon lorna susana es unica y que venga una seniora cualkiera a hacerse la diva la verdad es que no me parece pero para nada, Pero la verdad es que hay gente asi en la vida que se quiere copiar de otras por envidia y bueno, yo voy a seguir admirando a su

un besito

I.D

Anónimo dijo...

Y bueno, físicamente es igualita...

Lorna dijo...

Hola ID: pronto contestare lo del concurso, pasa que justo me agarraste con todo el tema de la vuelta de SU y pendiente de toda la info y de organizar para ir a verla y todo eso, en cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo a contestar del tema. Y coincido en que Susana es única por supuesto y nada ni nadie podra igualarla. Como dice el slogan de la 12, podran imitarla, pero igualarla jamas.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Curupi: son parecidas fisicamente debido a las operaciones de esta mujer para parecerse a Susana, pero no le llega ni a los talones ni en belleza ni en talento.
Lorna