SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de agosto de 2006

Gracias Capitan Intriga

Quería agradecerle al capitan Intriga por la difusión que hace de este blog, de mi y de Susana en su blog, , asi que pueden verlo. Además siempre le pone la mejor onda y da promoción a todos mis emprendimientos. Aparte pase muy bien el viernes pasado en su fiesta de bloggers a la que fui y la verdad fue todo barbaro, fui muy reconocida yo y el blog. Ahi me di cuenta que era mucho más conocido y que lo visitaba mucho más gente de la que yo imagine, el clima fue barbaro e incluso debo decir que se me aplaudio de pie, asi que me emocione muchísimo y estoy muy agradecida.
Lorna

No hay comentarios.: