SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de agosto de 2006

Llegamos a los 200 posts


La verdad que estoy muy contenta porque con este llegamos a los 200 posts por fin y de a poco vamos creciendo. Gracias a que hay muchísima gente a la que le gusta Susana y gracias a Dios también les gusta la información que yo tengo y pongo sobre ella. Espero que sigamos creciendo. Todo esto también es gracias a ustedes que entran.
Gracias.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡DOCIENTOS POST! FELICITACIONES, NO CUALQUIERA LLEGA.
¿Por que no lo asesorás a Toto, Lornita?

Lorna dijo...

Hola Patora: gracias por tus felicitaciones.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

¡Qué susto!, como llegaste a los 200 pensé que te habían clavado en ese número porque escribía y escribía comentarios y no salía nada. Por un momento pensé que me habías banneado, pero me dije: "No, Lorna no es de hacer eso, ella es democrática, no como otros bloggers que se las dan de progre y te bannean"
La verdad es que escribí tanto ahorita que ni me acuerdo que iba a poner. Es más, ni recuerdo de que se trata el post. :(

Lorna dijo...

Hola Patora: ya lo aclare, paso que cambie el soporte y hubo problemas con los comentarios. Gracias por los comentarios sobre mi.
Un beso enorme,
Lorna