SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 4 de agosto de 2006

Vi a Susana

Les cuento que hoy vi a Susana, a las 14 a la salida de la casa, ella se iba para Punta del Este. Se imaginaran lo feliz que estoy por volver a verla despues de un poquito más de dos meses. Por suerte la vi sin tener que esperarla demasiado. Estaba preciosisima, divina arreglada, un angel. Y nos bajo la ventanilla y nos atendió. Nos dijo con respecto a lo laboral basicamente lo mismo que dijo a la salida de la peluqueria el miercoles. O sea que este año seguro que no hace nada, ni obra de teatro ni nada, y que tal vez el año que viene haga la obra o tele, o tal vez no. Le dije que el año que viene se cumplian 20 años de su debut en la tele y ella se sorprendió de que ya hiciera tanto tiempo. Dejo abierta la posibilidad a no volver. Yo le suplique que vuelva, que si queria matarme se tomara 2 años sabaticos le dije, Su sonreia, y le dije que me jurara que volvía el año que viene y me decia que vamos a ver. También nos dijo que no se iba a ir a Suiza, y que habria que llamarlos e insultarlos y de lo de la peluqueria se quejo de que no la dejaran en paz. Dijo que si esta aca cada tanto nos recibe. Que disfruto mucho de su viaje y que le encanto el mundial. Fue una visita preciosa y estoy muy contenta por eso.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!

estbaa bien?

te sacaste alguna foto?

espero que la pase bien en punta del este

un besote

I.D

Lorna dijo...

Hola Id: si estaba bien y estaba preciosa, barbara estaba. No nos sacamos foto y dijo que paso muy bien sus vacaciones y que ahora esta disfrutando mucho de la vida. Me alegra mucho por ella obviamente.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

no entiendo, te paras en la puerta toda la semana o como hacés para encontrarla justo????
Marta de temperley

Anónimo dijo...

ey dejé un comentario y no salio. Repito: te parás en la puerta toda la semana con este frio? como hacés?

Lorna dijo...

Hola chicas: no me paro toda la semana, sino que voy un día y la espero hasta que salga, es más facil si trabaja, porque si no trabaja puede no salir ese día, y la espero hasta que decida salir, llegue a esperarla 8 hs pero vale la pena.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

así o mas enferma, amiga eso se llama fanatismo extremo, acude a un psicologo por favor basar tu vida y hacer eso no una o dos veces si no muchas es enfermizo, recuerdas lo que cometio la que mato a selena, no andas muy lejos de esos extremos

Lorna dijo...

Hola Javier: yo solamente la quiero a Susana y hago lo que me gusta que es seguirla o sea acompañarla, yo hacia 2 meses que no la veía y somos muchos los fans que hacemos eso, y no considero que sea enfermizo. Aparte yo jamas lastimaría a Susana. Si hubiera querido hacerlo, cosa que jamas ni se me ocurriria, ya lo hubiera podido hacer hace rato ya que tengo contacto seguido con ella hace 7 años y como ya dije anteriormente soy muy respetuosa con ella y trato de molestarla lo menos posible, porque la adoro.
Lorna