SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 1 de agosto de 2006

Poema dedicado para Susana

* TE ESPERARE TODA MI VIDA*



Las tardes se me hacen muy largas,

las noches eternas ,esperando un nuevo día

para escuchar la dulce melodía de tu bonita voz,

que largas son las tardes

te llevo en mi corazón y tu no estas.

Las horas no pasan ,la noche se hace larga

siento un vacío en mi alma esperando tu llegada.

Es inútil el tiempo se detiene entre el día y la noche

cuando sueño contigo despierta o cuando duermo.

Las tardes oscurecen cuando mis lágrimas

caen cerando mis ojos.

Te esperare toda mi vida ,

en la tardes mas oscuras en las noches de lluvia y

en los días venideros te esperare sin tener miedo y

en mi pecho amor mío te llevo.

Las tardes se me hacen muy largas,

las noches eternas esperando un nuevo día

para escuchar la dulce melodía de tu bonita voz.

Que largas son las tardes que te llevo en mi corazón y

tu no estas, las horas no pasan la noche se hace larga

siento un vacío en mi alma esperando tu llegada.

Es inútil el tiempo se detiene entre el día y la noche

cuando sueño contigo despierta o cuando duermo.

Las tardes se oscurecen cuando mis lágrimas caen

cerando mis ojos, te esperare toda mi vida ,

en la tardes mas oscuras ,en las noches de lluvia y

en los días venideros te esperare sin tener miedo y

en mi pecho amor mío te llevaré hasta

el amanecer de nuestros vidas

No hay comentarios.: