SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de agosto de 2006

Nota de Susana en Intrusos

Espero que hayan visto hoy la maravillosa nota que dio Susana hace un ratito en Intrusos, la hicieron ayer que salio a cenar con Marley. Alli ella hablo tranquilamente sobre todo, es la mejor nota que dio en los últimos tiempos porque se paro y hablo unos cuantos minutos y tranquila y con un solo cronista. Dijo que no sabe cuando volvera pero que este año seguro que no, que no extraña trabajar, que esta disfrutando mucho. Opino sobre la tele y dijo que bailando por un sueño no le llamaba la atención porque ella ya lo había realizado antes y hace años, y que las peleas la deprimen y que no la fomentan y que ella ya sabía como bailaba Moria porque ella la ve hace muchos años e incluso trabajo mucho con ella. Que el minuto a minuto tendrían que eliminarlo, al menos para los artistas para que no terminen haciendo cualquier cosa por el rating como por ejemplo desmayarse en camara. Dijo que no ve Intrusos, salvo que pase algo que le interese ver, por su salud mental, porque sabe que la atacan, el cronista le dijo que ahora no la estaban atacando mucho porque no hablaban tanto de ella, y ella dijo que era porque ella no estaba al aire, que cuando volviera volverían a atacarla. La nota graciosa de la nota, fue que Susana se dio cuenta casi al final de que el chico también era de Intrusos e hizo un como los quiero, pero cuando el chico le dijo que si le repetia la pregunta entonces dijo que no que seguía diciendo lo mismo. También le preguntaron a Susana por como esta con Rama y dijo que muy bien y cuando le preguntaron por el casamiento dijo que no que ni loca se vuelve a casar. Ahi Susana dijo que si querían que les contara la historia de su vida que entonces le pagaran. Se dio algo gracioso porque le pregunto a alguien si iba con ella, y quiso preguntarle si tenían auto. Al subirse al auto volvió a decir que no sabía si volvería el año que viene.
Eso fue basicamente todo. Para mi fue la mejor nota que dio en mucho tiempo porque estaba relajada y con un solo cronista.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, que suerte que volviste porque te estabamos extrañando.
En este post hablas de Marley, ¿vos lo conocés?, ¿es cierto que es balín? Te pregunto porque a mí me gusta mucho y no quiero hacerme ilusiones con tremento trolo, por eso.
Ay, espero que no lo sea, aunque Su es muy amiga de los maricones. Espero que no.

Lorna dijo...

Needed: no lo conozco a Marley, solo lo he visto alguna vez y no se sobre su vida privada.
Lorna