SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de agosto de 2006

Mensaje para Susana

Si yo pudiera compartir un pensamiento

del corazon con una persona

por el resto de

mis dias,

esa persona serias tu y este seria el

mensaje...



Con la gratitud mas profunda

y la mas dulce

dicha,

solo quiero abrazarte fuerte

y agradecer que

seas

todo lo que eres para mi....



Por cierto, eres sorprendente.

No permitas que

nadie te diga lo contrario.

Eres un tesoro mil veces

mas valioso que aquellos que ciertas

personas

pasan la vida buscando.

Eres una fuente unica

de inspiracion, privilegio de aquellos

que te conocemos.

Y yo siento el orgullo profundo...

de conocerte

como te conozco.



Por favor... acepta este agradecimiento

especial y recuerdalo

en los dias por venir,

tanto si el tiempo nos aparta

como si nos une.



Quiero que recuerdes estas palabras hoy...

y por el resto de la eternidad

Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna,

hace poco descubri tu blog y me sorprendio mucho tu fanatismo con Susana Gimenez.

En mi blog hice un post al respecto. Espero que puedas tomarte un minuto de tu tiempo y lo leas.

http://zabatika.com.ar/2006/08/04/susana-y-yo/

Saludos.

RichGirl

Lorna dijo...

Hola Rickgirl: acabo de ir a ver tu blog y te estoy muy agradecida por tu post. De verdad te agradezco y muy lindo tu blog. Espero que sigas visitando el mio.
Un beso enorme,
Lorna