SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de agosto de 2006

Nota de Susana ayer

Supongo que habran visto la nota de Susana que pasaron recién en Intrusos. La verdad que ella estaba preciosa como siempre y muy divertida también, haciendo bromas con Rafa. La note muy bien y feliz. Referente a su futuro en la tele dijo que no vuelve este año seguro y con respecto al teatro dijo que recién estan traduciendo la obra pero que este año no hace nada seguro. Más tarde cuando le preguntaron si volvería el año que viene a la tele primero dijo que si y después dijo bueno en realidad no lo se. Así que finalmente no confirmo que volvería como se dijo en los medios y como yo misma reproduje en este blog. Aunque si dio a entender que volvería. Esperemos que sea asi, pero no lo afirmo definitivamente. Basicamente dijo lo mismo que me dijo a mi cuando la vi.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"...y con respecto al teatro dijo que recién estan traduciendo la obra pero que este año no hace nada seguro..."
Por muy carismática y simpática que sea, seamos sinceros y admitamos que fue tocada con la varita mágica para que ESPECIALMENTE desde q' empezó con HOLA SUSANA, NUUUUNCA HAGA NADA más que poner la caripela adelante de cámara y palo y a la bolsa. Todo gracias a un formato ya existente.
Gran mérito el de Susana.

Lorna dijo...

Anonimo: el gran merito esta en saber hacer bien lo que hace, tener ese talento natural, porque ese formato mismo lo han hecho otros y ha sido un fracaso y hay que trabajar como lo hizo Susana durante tantos años. Aparte hizo teatro hasta 1991 inclusive e hizo una pelicula, "Esa maldita Costilla" en 1999.
Lorna

Anónimo dijo...

Esa película es horrible, de pésimo gusto. A Susana la rodearon de excelentes actrices pero no hubo caso. ¡Qué pérdida de tiempo y de dinero!

Lorna dijo...

Esa pelicula es muy buena, Susana y el resto de los actores, salvo Monzón, estuvieron muy bien.
Lorna

Anónimo dijo...

¿Monzón aparece en Esa maldita costilla? ¿Estás segura?

Anónimo dijo...

Monzón murió en un accidente automovilístico el domingo 8 de enero de 1995, en Los Cerrillos, a cuarenta kilómetros de Santa Fe. ¿Cómo hizo para aparecer en una película de 1999?

Lorna dijo...

Perdon pense que hablaban de La Mary y no de Esa maldita costilla, ya que es imposible que Monzon hubiera participado en ella porque estaba muerto.
Lorna