SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de agosto de 2006

Nota de Susana en Los Profesionales

Acaban de pasar ahora imagenes de Susana en el teatro viendo los Midachi, se vio como ella se divertía con la obra y como la gente la ovacionaba cuando la anunciaron. Se notó que la pasó muy pero muy bien. A la salida le preguntaron si volvía a las 20 el año que viene y dijo que sí, que si vuelve sí. También se pudo ver como la gente se agolpaba a la salida para verla, como le gritaban y se le tiraban encima, como solo una diva puede lograr. Solo ella genera semejantes demostraciones de cariño de la gente y repercusión en la prensa.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, Lorna, que querés que te diga. Yo que Susana le tendría más desconfianza a esos que se le tiran encima, nunca se sabe si no le van a chorear el monedero. Me parece que la Diva es demasiado inocente, qué tal si algún degenerado de los que nunca faltan mancilla su intimidad.
Ya te digo, querida, yo que ella no dejaría que se me acerquen tanto, no vaya a ser que piensen que a ella le gusta eso.
Bueno, amiguita, un beso.
Sofía

Ah, me olvidaba: Saludos de mi prima Olinda.

Lorna dijo...

La verdad que es cierto que algún loco podría lastimarla, pero igual por suerte tenía custodia. No quiero que nadie la lastime.
Lorna

Anónimo dijo...

Mira Lorna la ùnica que la lastima a Susana con esta obsesiòn enfermiza sos vos. Susana cada dìa esta mas nerviosa con este tema. Yo te dirìa que la cortes.

Lorna dijo...

Miguel: yo no la lastimó a Susana y no estoy obsesionada con ella, solamente la quiero, pero gracias a Dios no estoy obsesionada con ella ni la persigo.
Lorna

Anónimo dijo...

Miguel el peluquero tiene razón. Yo sé lo que te digo.

Lorna dijo...

Selena esta muerta asi que mal puede opinar.
Lorna

Anónimo dijo...

Pero, ¿cómo? En otro post dijiste que creías en Dios, pues ¡órale! yo estoy con el Señor en el Cielo cantando junto a sus querubines. La que va a ir al Infierno es la gorda prieta manflora que me mató.
Méndiga ballena, no me dio tiempo siquiera a maquillarme.

Lorna dijo...

Por supuesto que la asesina de Selena es la que esta mal.
Lorna