SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 23 de agosto de 2006

Adelantó su visita a Córdoba (Primicias ya)

Susana Giménez
Adelantó su visita a Córdoba


La diva visitará esa provincia el 30 de agosto y no el 6 de septiembre como estaba previsto. Allí asistirá a un evento solidario.
Susana Giménez se presentará en la Vieja Usina de la ciudad de Córdoba el próximo 30 de agosto a las 21:30 horas para brindar una charla a beneficio de Conin, un centro de educación y prevención de la desnutrición infantil.
La actividad forma parte del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Las ganas de la diva por colaborar con la causa de Conin fue transmitida a través de su secretaria personal, quien aseguró que Susana “quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba”.

Con formato de disertación, el encuentro se realizará en un living especialmente montado para la ocasión y llevaría por título Susana, la mujer. Rony Vargas se encargará de guiar la entrevista posterior a la exposición personal y entre los temas pautados están su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios.

La idea, aseguran desde la UES21, es que sea un encuentro íntimo con la diva

La charla rondaría la hora y media o dos de duración, pero el límite, aseguran los organizadores, estará dado por las ganas de la diva y lo que resulte de su entrevista.

Los bonos contribución costarán entre 15 y 25 pesos.

No hay comentarios.: