SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de agosto de 2006

"Susana Giménez medía mucho más" (Ambito Financiero)

"Susana Giménez medía mucho más"


Cuando comenzó su competencia contra Marcelo Tinelli, se decía que Susana Giménez siempre perdía con «Showmatch» en «Canal 9». Pero, para el sistema de Aurelio, la ganadora era ella en «Telefé». «Me llamó su productor, Luis Chela, muy preocupado, y le dijimos que a nosotros nos daba ganadora Susana. Lo grave es cómo puede venirse abajo un programa por el malestar que genera creer que se pierde cuando se gana. Diego Maradona, el año pasado, ganaba por mucho más al principio en relación a lo que daba Ibope, pero conforme avanzaban los programas iba cayendo, también más», dice Julio Aurelio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ya es historia antigua, Lorna, de todas maneras con o sin rating bajo, el año pasado el programa de Susana fue un mamarracho.

Lorna dijo...

Hola Pandora: el programa de Susana del año pasado fue excelente como todo lo que hace ella. Porque basta que aparezca ella para que salga el sol.
Lorna

Anónimo dijo...

se cayo "lagrandiva.com".lorna pone fotos de su

Lorna dijo...

hola gironacci: tenes razón en que se cayo lamentablemente ya que era una gran página. Tratare de ir poniendo algunas fotos de Susana, como ya he hecho a veces, pero como es un blog van quedando abajo y es diferente. Como página de internet y con fotos ya que se cayo lagrandiva tenes www.siempresusana.com.ar
Me gustaría contactarme con vos. Mi mail es susalorna@arnet.com.ar
Lorna