SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de agosto de 2006

Le dijo que si a Marley (Primicias ya)

Susana Giménez
Le dijo que sí a Marley


La diva compartió una cena con su amigo de toda la vida. Entre bocado y bocado, confirmó su visita al programa que conduciría el animador en la pantalla de Telefé.
“Su” aceptó la invitación de Alejandro Wiebe –Marley- de asistir a su nuevo ciclo, que saldrá en los próximos meses por la pantalla de Telefé.
Según publicó La Pavada, el encuentro entre la diva y el animador se produjo en un conocido restaurante de San Isidro, donde compartieron un sabroso menú y un buen vino.

En la cena se encontraba presente además el novio de Susana, el uruguayo Jorge Rama. Los comensales se quedaron charlando hasta altas horas de la madrugada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, ¿cómo Marley puede ser "un amigo de toda la vida", si Su es muchísimo mayor que él? Puede ser su madre. Quizá sea como el hijo varón que nunca tuvo, no?

Lorna dijo...

Patora: es una forma de decir, son amigos hace muchos años.
Lorna