SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 7 de agosto de 2006

Declaraciones de Villarruel sobre Susana

Acabo de ver nota de Claudio Villarruel en Intrusos y dijo sobre Susana, que ella este año no volvera, como dijo ella misma por supuesto, también dijo que tiene contrato firmado con telefe y que Susana siempre es necesaria y si no esta se la extraña porque siempre tira para adelante y que el arregla con Susana toda la palabra. ÉL dijo que ella prefiere no hacer tele este año para prepararse con todo para el año que viene y que en el canal la esperaran hasta cuando ella decida volver. Esperemos que esta vez el tenga razón y Susana vuelva el año que viene, ya que necesitamos verla en la tele. Y sino que haga teatro o cine pero que no se tome otra vez un año sabatico porque me muero de tristeza.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ESTAS HACIENDO RE FAMOSA LORNA!!!!!!

http://elfundamentalista.blogspot.com/2006/03/gente-al-pedo.html

http://utoteta.blogspot.com/2006/03/ppdls.html

Lorna dijo...

Hola Huberto: gracias por la info, por suerte va creciendo la fama del blog y de alguna manera la mía. Lastima tu nombre que me trae malos recuerdos, pero gracias por avisarme.
LOrna

Anónimo dijo...

SI la verdad que otro año sabatico embola un poco.

Igual no muero por la su como vos. pero se extraña .

Anónimo dijo...

Lorna: estas ejerciendo como abogada? ejerciste alguna vez?

Lo pregunto porque leyendo tu blog, da la sensación como que tenes mucho tiempo libre y ademas porque decis estar muy interesada en dedicarme a ser blogger profesional o sea dedicarme a hacer blogs para la gente interesada en contratarme, o sea como un trabajo

Te mando un beso

Anónimo dijo...

huberto......por dios, nunca te podés llamar así
"HUBERTO"
"hola soy huberto, no me dás un diabolo bronco?"
dejame de joder.
jodida la infancia del muchacho

Anónimo dijo...

guau!

Lorna dijo...

Hola Yohan: claro que todos extrañamos a Susana cuando no esta por tanto tiempo. Gracias por tu comentario.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Maru: en este momento no estoy ejerciendo como abogada, porque no tengo trabajo, pero en su momento si lo hice por un tiempo. Si tengo tiempo libre y si me gustaría hacer blogs.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna, vos que sos fana de la Su te quería pedir un favor. Mirá, desde que Jasmín crepó mi familia y yo estamos sin hogar, entonces me gustaría que intercedieras ante la diva para ver si puede conseguirnos algún lugarcito, aunque sea en un perro de algún vecino de ella (no de la calle porque te imaginás que en mi familia estamos acostumbrados a un cierto nivel canino) para que allí podamos formar nuesto nuevo nidito.
Desde ya, muchas gracias. Savemos que sos un alma caritativa al igual que tu ídola.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.