SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de agosto de 2006

Susana se disculpo con Sandro (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA SE DISCULPO CON SANDRO

Llamó la atención que la única figura del ambiente artístico que siempre adoró a Roberto Sánchez (el afecto es mutuo) y que siempre lo llevó a su programa,Susana Gimenez, no estuvo presente en el acto del Salón Azul,el día lunes.
Nora Lafón,jefa de prensa de Sandro,habló con la secretaria de Susana y ésta le informó que la conductora viajaba a Punta del Este y que este jueves, cuando regresara, se iba a comunicar personalmente con Roberto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, ¡cómo se va a enojar Sandro! Yo lo conozco al gitano y sé que no se va a quedar con las ganas de decirle algo a esta imitadora de Raffaela Carrá.

Lorna dijo...

Susana es una estrella por si misma, no solo una imitadora y el tendría que entender si Susana no pudo ir.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna cuida la redacciòn. Fijate que en tu comentario decis "no solo una imitadora" o sea afirmas que Su es una imitadora. Pensalo.

Lorna dijo...

Eugenia tiene usted razón, SUSANA NO ES IMITADORA.
Lorna

Anónimo dijo...

Che, Eugenia de Chinchon, ¿cuando me vas a venir a casa a enseñarle a comer la Dalma y a la Yanina? A la Claudia no porque ya no tiene arreglo la bruja.

Anónimo dijo...

Lorna disculpa que utilice tu blog para contestarle al Diè: muchacho, en tu familia no solo la bruja no tiene soluciòn...toda tu descendencia (y tu ascendencia) son protohumanos que aunque puedan pagarlo, jamàs aprenderàn las reglas basicas de ceremonial , protocolo, cortesìa, buen gusto y educaciòn. Autènticos nuevos ricos que deberìan ser despojados de sus bienes y regresados a su villa de origen, lugar del que nunca deberìan haber salido.

Anónimo dijo...

Grasia, doña Eugenia, stá invitada a comer a lo me mis viejo. Saludo a su viejo (aunque no me acuerdo si el pelado crepó).