SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 31 de agosto de 2006

Estuve en Cordoba

Les cuento que como ya les había adelantado estuve en Cordoba, viaje especialmente única y exclusivamente para verla a Susana en su conferencia en Cordoba a beneficio de Conin. Primero puse todo el material que encontre en la web sobre ella, mire todos mis mails, y demas, por eso tarde en postear sobre esto, que fue tan lindo e importante para mi. Jamás había hecho algo asi, si la había esperado horas y horas a Susana en distintos lugares, pero jamas tan lejos, fue todo en el día, viaje el martes a la noche, llegue el miercoles a la mañana, de la terminal fui directo con Santiago Forconi, un angel en mi estadia alla en Cordoba, él y sus amigos fueron fantasticos conmigo y pase muy bien la verdad. Da gusto estar con gente asi. Esperamos desde temprano para tener una buena ubicación y gracias a Dios dio resultado. Mientras tanto pasaban los fotografos y cronistas de radio haciendonos notas, asi paso el tiempo, la verdad estaba ansiosa porque pasara el tiempo y poder verla a Susana. Por suerte pudimos sentarnos con Santiago en la primera fila y gracias a Dios Susana pudo verme, dijo que yo siempre estaba con ella, eso me emociono mucho, la charla en si fue una maravilla, me encanto todo lo que conto, como estaba organizada, los temas, la onda, Susana estaba muy tranquila y contenta y entregada a la gente, bueno como es ella, pero fue todo barbaro y la gente estaba feliz con verla, se nota que Cordoba la ama como toda la Argentina y que Susana también ama a Cordoba. Hablo Susana de muchísimas cosas, de las cuales sabía casi todas, pero es hermoso oirselas contar a ella en vivo, cosa que no es para nada común, después hubo algunas perlitas que jamás había escuchado y que me encantaron. Por suerte pude grabar la entrevista, hubo una partecita que no se me grabo y me quedo otro comentario de otra cosa, pero sera un minuto, todo lo demás salió. Aparte le pregunte lo que le vengo preguntando a Susana desde hace meses, bueno siempre que no esta, le pregunto si volvera, y me dijo que si, aunque si arregla todo bien, que sino no, pero dijo como que si, eso me termino de poner feliz, en realidad yo estaba chocha, solo reparaba en Susana como siempre que la veo y más aún si es en este tipo de cosas, en un teatro o eventos, yo ya estuve en los 2500, en la grabación del musical del 99, en un programa que hizo con Julio Iglesias, en el estudio en muchos programas y la verdad que es mágico verla a Susana en el escenario y si habla de ella ni hablar. Al final hubo video y encuentro con los chicos de Conin muy emotivo, y se la ovaciono a Susana y el público se le acerco y Susana respondió como siempre.
En nota a Cadena 3 dijo que ella se hubiera quedado más y que fue mágico lo que vivió y sobre su vuelta a la tele, que tuvo 2 reuniones y que vera que pasa, que la idea es volver, pero que si se dan todas las condiciones, que sino no quiere volver, porque la tele cambio y ella mal no quiere estar. Volviendo a lo del evento de ayer, para mi fue mágico, uno de los mejores momentos que vivi junto a Susana, que fueron muchísimos gracias a Dios y espero seguir viviendo muchos más. Valió la pena tanto sacrificio, ya que viaje más de 10 hs para llegar a Cordoba, sin dormir porque no puedo en los micros, llegue y me fui al lugar de la conferencia, gracias a Santiago que fue un genio y un divino que me llevo, ahi esperamos para verla, y después me fui a la terminal para tomar el micro y otra vez lo mismo con eso, pero valio la pena, volvería a pasarlo para vivirlo nuevamente. La verdad que necesitaba verla a Susana en algo asi, y más en un año como este que no la tengo. Bueno si recuerdo algo más les comento.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SACASTE FOTOS?

Lorna dijo...

No no saque fotos porque no se podía, una verdadera lastima.
Lorna