SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 7 de agosto de 2006

Poema dedicado para Susana

Aun Te Sueño




Y no te encuentro y te busco...

te persigo desde entonces,
cuando eras risa y un pedazo de silencio
y te oigo... y te veo
te retengo todavía sin regresos,
y te escondo y te presiento...


Allí lejos donde anidas
de cara contra el viento por eso es que...

aún te recuerdo y no te tengo
y no me llamas
y a solas te miro y aún te evoco ...


y me duermo
dibujando versos
mientras vives en los sueños
y en los soles con que adorno
y hasta alumbro mis dolores,
mis nostalgias,
mi camino y tus silencios...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto

Anónimo dijo...

No está mal...
Vas por el buen camino.

Anónimo dijo...

Horrible!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Safo, el poema no está mal.

Anónimo dijo...

glu... glu... glu...

Anónimo dijo...

No les gustó porque es para gente como uno, mersas.

Anónimo dijo...

Disculpe mi ignorancia, pero este poema ha sido perpetrado por alguien que desconoce el oficio.