SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 15 de agosto de 2006

"SU" MUÑEQUITA EN INTERNET.

Los objetos de los famosos
Se cotizan en internet


Las muñecas de Susana Giménez, el CD del programa Ritmo de la Noche de Marcelo Tinelli, la publicidad de una película de Mirtha Legrand y un afiche de Nazarena Vélez, son algunos de los objetos que se venden a través de la web.
En una conocida página de compra y venta online se ofrecen productos insólitos relacionados con nuestra farándula.
Por ejemplo, uno de ellos es la muñeca de Susana Giménez, cuyo valor oscila entre los 50 y los 130 pesos.

Según la descripción del vendedor, la muñeca fue lanzada en el año 1987 y viene con todos sus accesorios: ropa, zapatos, joyas (aros, pulsera y gargantilla) y el micrófono de pie.



Yo la compre por Mercado Libre a $45.
Lorna

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo compré la muñeca en el 98 y me vino con un cenicero de accesorio!!!

Lorna dijo...

Hola Esteban: me parece un poco raro. La muñequita es de 1988.
Lorna

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los accesorios se van actualizando, yo, por ejemplo la compré antes, en 1992, y no me vino con un cenicero sino que me vino con un Mercedes Benz a escala de la muñeca, escondido debajo de unos fardos. Una divinura!!!!

Lorna dijo...

No lo creo eso.
Lorna

Anónimo dijo...

Es verdad, mi cuñada se la compró a mi sobrina en abril, para el cumple, y le vino con la vianda del doctor ravenna y sin ombligo.

Lorna dijo...

Hola Emilia: esa muñequita hace años que no se fabrica, asi que no puede haber accesorios nuevos.
Lorna

Anónimo dijo...

que suerte lorna,a mi me la regalo mi novio para nuestro aniversario y me vino ropa de sado y de accesorio un dildo fantástico!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna, ¿cómo te podés gastar ese dinero en una muñeca de Su habiendo tantos chicos que se mueren de hambre porque el padre Grassi no los puede atender?
¿Sabés todo lo que come un chico con 45 mangos...?

Anónimo dijo...

Lornita vos podès comprarle la ropita que quieras, por ejemplo en plaza francia hay unos puestos que venden ropa para las muñecas.

Lorna dijo...

Patora: yo me gasto mi dinero en lo que yo quiero, no soy yo la que tiene que mantener a los niños pobres del mundo, de hecho yo necesito plata y casa y muchas cosas asi que. Con respecto a lo de Grassi yo no lo soporto por todo el año que le hizo a Susana y porque se abuso de varios niños.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Putin: gracias por tu consejo pero la dejare como vino.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

ME MUERO!
a mí por $4 más me daban la de Eunice Castro

Lorna dijo...

Eunice Castro es una modelito segundona sin ningún mérito más que ser la ex mujer de Jorge Rama, que es el novio de Susana, sino en nuestro país ni sabrían de la existencia de esa mujer. Ella lucra con la fama de Susana. Y no se puede comparar con Susana que tiene muchísimos más méritos como persona, como mujer y como artista.
Lorna

Anónimo dijo...

lorna, no es medio tenebroso que vendan la muñeca de su? y ahora con qué agarra el tenedor? con el muñón?
ahora, si la muñeca viene con un rolex, y en la mano tiene algún anillo de oro, entonces te salió barata

Lorna dijo...

No es la muñeca de su mano, sino como las muñecas para jugar.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Mi hermana la tenía esa muñeca... Hasta que en el '95 nos mudamos y juntamos en una caja sus muñecas con los mios de S.W.A.T. y la Su apareció desflorada y con unas ojeras que ni te digo...
La tuvo que tirar...

Unknown dijo...

Lorna,
No creo que Eunice se merezca tus comentarios. Ella aquí en Uruguay es una modelo super importante aunque a la escala de Uruguay. Tuvo la mala suerte de que Susana eligió a su esposo de novio y perdió. Ella no se cuelga de las lolas de Susana aunque tuvos muchas oportunidades de hacerlo. Ya la ves a Nazarena haciendo circo, cuando Eunice que realmente salió lastimada no hizo ni la mitad. Como uruguayo creo que Eunice merece una disculpa de tu parte. Acá queremos a Susana y yo más que nadie, pero Eunice no merece para nada tus comentarios despectivos como si ella fuera una atorranta arrivista que se muda a Intrusos para al menos llegar a fin de mes.
Beso grande,
Rodrigo

Anónimo dijo...

Lorna, no serás un poco grande para jugar con muñecas? madurá che!!! Lourdes