SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 8 de agosto de 2006

Susana y su shock



Les adjunto en este post una hermosa foto de Susana haciendo Shock y que no es la más famosa, espero que les guste. Que lindo encontrar estas cosas.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA FOTO!!!TE ESCUCHE EN LA RADIO Y ME PARECES RE COPADA!!!

Lorna dijo...

Hola Ruben: me alegra mucho que te haya gustado la foto, que esta muy buena y no esta tan vista. Y me pone contenta que te haya gustado en la nota de la radio. Asi me conociste un poco más.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola divina...me lo perdia...puta madre...no lo tenes grabado? Decile a capitan intriga que lo suba a youtube.com como hizo con tu videito...Siempre con vos
Alexis

Lorna dijo...

Hola Alexis: lamentablemente no pude grabarlo ya que yo no pude sintonizar la radio, la busque y no la encontre, con lo cual no pude grabarlo obviamente. O sea me escuche y los escuche a ellos por telefono mientras duro mi nota. La verdad que es una pena.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Ah! Esta foto es de cuando todavía Su era narigona!

Lorna dijo...

Mimi: Susana jamas fue narigona. Pero si esta foto es de antes de operarsela. Igual ella siempre fue hermosa.
Lorna