SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 10 de agosto de 2006

La gran fiesta de Susana

Susana Giménez
Hizo una gran fiesta con amigos

Este miércoles por la noche, la diva realizó una fiesta en su casa de Barrio Parque a la cual invitó a una innumerable cantidad de famosos. Entre otros, asistieron Ricardo Darín, Arturo Puig, Selva Alemán, Boy Olmi y Gael García Bernal.
En la noche del miércoles, la casa de Susana Giménez se llenó de fotógrafos y noteros. Más allá de que siempre hay algún paparazzi esperando su salida, esta vez fueron decenas de periodistas los que se congregaron y realizaron una guardia en espera de la entrada y salida de celebridades.
Es que la diva de los teléfonos realizó una fiesta a puro lujo que incluyó la presencia de muchos personajes del mundo del espectáculo.
Este tipo de encuentros son habituales en la vida de Susana, a quien le gusta rodearse de amigos.
Según testigos, entre los asistentes se destacó la presencia de un actor que arribó en un auto de color oscuro, en cuyo interior se escondía una actriz que nunca se dejó ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como no fuiste invitada???

Lorna dijo...

Maru: no fui invitada porque no soy su amiga, solo soy una fan a la que ella conoce y trata muy bien, pero tambien trata muy bien a todos, a mi me conoce hace años, pero no dejo de ser una fan y seguramente a los que invito a la fiesta eran sus amigos.
Lorna