SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 13 de agosto de 2006

Fotos de Susana hechas por abre


Les cuento que voy a publicar aca unas hermosas fotos que hace un amigo mio que es conocido como abre, y que tiene su grupo de msn, , ahi pueden entrar y ver sus maravillosas fotos, tiene de todos los elencos y tiene muy buenas de Susana. Voy a ir subiendo de a poco las que me regalo. Espero que les guste.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito...

Anónimo dijo...

hola Lorna!
Me encanta tu blog segui asi!
Me gustaria que sigas poniendo fotos de esta gran diva argentina, y queria preguntarte si tenes unas fotos de la revista caras o gente en donde sale Susana mostrando su vestidor, ya que nunca las pude encontrar en internet y me gustaria mucho verlas
besos
Helena

Lorna dijo...

Hola Helena: muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Si tengo esas fotos y las subiré ante tu pedido. De hecho estuve tratando de hacerlo, pero por el momento no me anda para subir las fotos pero ya lo haré. Tengo las de la casa que salieron en Caras.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita sos lo mas! Yo sabia que vos tendrias esas fotos ya que sos su fan numero 1.
Te agradezco mucho que me hayas respondido y espero que logres subir esas fotos que me interesan mucho
Besos
Helena

Lorna dijo...

Hola Helena: muchas gracias por lo que me decis. No se por que no me toma esas fotos, mandame un mail a susalorna@arnet.com.ar y yo te mando esas fotos por mail.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna!
Ya te he enviado un mail solicitandote esas fotos
Muchas gracias por responder
Helena