SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 28 de agosto de 2006

Sumense a mis grupos de Susana

Les cuento que cree 2 grupos de Susana. Uno en msn, que ya tengo hace un tiempo, , que tiene mensajes desde hace meses pero como no se puden agregar muchas fotos ni tiene tantas secciones, cree hoy otro grupo de Susana en yahoo, .
Espero que los que son fans de Susana y quieran ver fotos y material se sumen.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, te hago una pregunta...
El repulgue de la empanada, ¿Como lo haces?

Anónimo dijo...

estimada lorna, mi nombre es vanesa tengo 25 años y soy de cba capital. t escribo pq voy a ir a ver a susana cuando venga aqui a cba pero queria saber si tenes alguna info de la hora q llega a cba o donde se hospeda ya q es la unica oportunidad q tengo q de verla. ya q solamente la he podido ir a ver una vez en bs as y nunca mas la pude ver. te gradeceria mucho alguna info. saludos mi mail es: artante_cba@hotmail.com

Lorna dijo...

Hola Vanesa: ya te mando un mail personal, pero no tengo esos datos. Se que ira en avión ese mismo día hacia alla, pero no se a que hora llega ni nada. Yo ire a la conferencia, estare haciendo cola ahi desde temprano, tal vez puedas ir alla y tratar de verla, ¿no tenes entrada para la conferencia?
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita,
¿Conoces algo de la poesia de Pletion Lincardo?

Anónimo dijo...

Lorna....corro a anotarme a tu nuevo grupo...pero cual es el link?

Lorna dijo...

Hola Alexis: tenes que ir a la dirección del grupo, que es http://ar.groups.yahoo.com/group/SusanaGimenezFans/ y ahí vas a sumate ya y te sumas con una cuenta de yahoo, asi podes disfrutar y ver todas las secciones del grupo y participar en ellas.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

lorna, yo estoy en cordoba
querés que te haga la cola?

Anónimo dijo...

lorni no te das cuenta que esto esta redactado para el otro??? no lo releiste ni una vez??