SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de agosto de 2006

Otra foto de abre

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, vos que la conocés tanto, ¿me podés decir cuándo cumple años Susana? Me gustaría ver una foto de ella soplando las velitas.
Un beso,
Azucena

Lorna dijo...

Susana cumple años el 29 de enero y siempre desde hace varios años festeja su cumple en Miami.
Lorna

Anónimo dijo...

Susana debería cuidar más su imagen. Fijate en esa foto en la que está como en cuatro patas con la cola para afuera. No es bueno que una dama, y más de su edad, se deje fotografíar así. Yo creo que tenés que asesorarla en eso de la imagen.
Saluditos.

Lorna dijo...

Patora: Susana sale siempre preciosa, no importa como le saquen la foto y su imagen es barbara.
Lorna

Anónimo dijo...

Y si le sacan una foto impropia como la que se ve aquí ¿también te gusta?
No sé, Lorna, me parece que Su no tiene un buen asesor de imagen. ¿Quién la asesora para ponerse así, es esa pose? ¿Ante Garmaz? ¿Gasalla? ¿Miguelito Romano?

Lorna dijo...

Patora: para mi Susana siempre sale bien y nadie le dice que pose, las fotos que no son como ella querría se las sacaron de robo.
Lorna

Anónimo dijo...

como me calienta susana en 4, por el amor de dios

Lorna dijo...

Huberto: la verdad que no entiendo lo que me decis.
Lorna

Anónimo dijo...

Lo que quiso decir Huberto es que le calienta Susana en 4 patas, Lorna, se ve que esa posición Susana la usaba mucho con él...
Avispate, Lorna!!!!!, te recomiendo que leas el Kamasutra.

Lorna dijo...

Anonimo: a mi no me gustan esas cosas para nada.
Lorna

Anónimo dijo...

Ah, no sabés lo que te perdés, Lornita.

Anónimo dijo...

Ah, no sabés lo que te perdés, Lornita.