SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 24 de agosto de 2006



Gentileza del Capitan Intriga, visiten su blog en www.soncosasmias.blogspot.com . Muchas gracias por todo. En este video me conoceran un poquito más.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya lo posteaste, cuantas veces nos queres torturar con este video y tu cara de infradotada?????

Lorna dijo...

Lo posteo otra vez a manera de presentación.
Lorna

Anónimo dijo...

Hoy salió una nota en el Hou Yors Taime (edición digital en español), en donde el autor, Gary Baldi, hizo una encuesta entre los argentinos y estos dijeron que "La Diva argentina" es la Señora Mirtha Legrand. Susana quedó en cuarto lugar después de Isabelita Martínez y de Tania.
¿Qué opinás?

Anónimo dijo...

Sos patetica mina... comprate una vida.

Lorna dijo...

Dinosaurio: no creo en esa encuesta. Susana es la única y la más importante.
Lorna

Anónimo dijo...

Dinosaurio tiene razón, yo leí sobre esa encuesta aquí: http://www.techmeme.com/ y http://www.indec.mecon.ar/. Están hechas por especialistas y científicos.

Lorna dijo...

Patora: no estan esas estadisticas que dicen en esas páginas.
Lorna

Anónimo dijo...

es la cuarta vez qeu pones esta sacudida de mano...porque no haces uno nuevo?? contanos algo mas...tus planes..como va el trabajo como abogada...tus amorios...