SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de agosto de 2006

Vuelve en 2007 (Primicias ya)

Susana Giménez
Fue al teatro y anunció su regreso

La diva fue con su novio a ver a los Midachi. En diálogo con la prensa, confirmó que el año que viene regresa a la pantalla de Telefé.
Este domingo, cuando nadie lo esperaba, se hizo presente Susana Giménez en el Teatro Ópera de Buenos Aires. La animadora televisiva fue de la mano de su novio Jorge Rama a ver el espectáculo “Midachi en cinta”.
Amiga de Dady Brieva, “Su” no paró de reír y aplaudir al integrante del trío y a sus compañeros.
En un tramo del show, Miguel Del Sel la hizo subir al escenario en el marco del sketch de 'La Tota'. Como era de esperar, la diva fue ovacionada por el público presente que colmó la sala.
Cuando salió del teatro, Susana se topó con decenas de periodistas quienes le preguntaron, entre otras cosas, si iba a regresar a la TV.
La rubia cotestó que sí, aunque no dio muchos detalles. Se supo que, en las últimas horas, mantuvo una reunión en su domicilio con el gerente de programación de Telefé, Claudio Villarruel, con quien comenzó a negociar su retorno a la pantalla chica

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Híjole! Así que fue con su novio... Seguro que despúes hicieron una fiestita con los Midachi con mota y todo. ¿A poco no?
Espero que la hayan pasado padre porque Susana es mi amiga.

Anónimo dijo...

SI , ES VERDAD QUE VUELVE...PERO A MI ME DIJERON QUE SUSANA VA A SER PANELISTRA EN UN PROGRAMA CONDUCIDO POR CARLA CONTE..PUEDE SER?

Lorna dijo...

Hola Pinpirin: obvio que Susana jamás sería panelista de Carla Conte ni de nadie, porque ella es una gran estrella, la máxima de la historia del espectaculo nacional, y obviamente que volverá a arrasar con todo como siempre y será la estrella absoluta no solo de su programa sino de la tele y brillara como lo hace todas las veces que aparece en cualquier lado que sea.
Lorna

Anónimo dijo...

Cuando decis que va a arrasar con todo te referis a los postres?

Anónimo dijo...

Recien dijeron en radio Rivadavia que susana va a conducir uno de esos programas que van despues de las 12 de la noche (tipo Call TV)

Anónimo dijo...

Tengo un conocido de Villarruel que me tiro la posta que va a co-conducir un programa de Cocina con Marcelo Palacios... Se va a llamar "El Palacio de Su", Susana se va a dedicar a comer y Marcelito da consejos de Moda...

Lorna dijo...

Susana esta flaquisima y esta a dieta asi que obviamente no sera con los postres y si quiere comerlos tiene todo el derecho del mundo. Va a arrasar con el rating obviamente.
Lorna

Lorna dijo...

Susana solo conducira su maravilloso programa o si hiciera otro programa haría algun gran show donde se luzca como única conductora y como única estrella.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna no seas ciega...mira a Repetto. Era el mas exitoso. Le dieron dos Martin Fierro de Oro y de que carajo le sirvieron? Viene de un fracaso tras otro. Yo dudo que Susana pueda tener exito como en epocas pasadas. Màxime con la basofia que hizo el año pasado.

Lorna dijo...

Polino tenes razón con lo de Repetto, viene de un fracaso tras otro, pero lo de Susana es diferente, gracias a Dios jamas fracaso, jamas hizo 4 puntos y seguramente vuelva con todo el año que viene, lo mismo se dijo cuando se tomo todo el 2002 y despues le fue muy bien gracias a Dios.
Lorna

Anónimo dijo...

Susana no está flaca, no te engañes. Sus fotos están trucadas con el paint. ¿No sabías que lo contrataron a Toto para que las hiciera? Toto es el mago del paint, fijate en su blog (acá te pongo el enlace: www.elblogdetoto.blogspot.com). Apurate a visitarlo antes que José M. Aguilar se lo venda a un empresario extranjero.

Lorna dijo...

Susana esta flaquisima y no lo digo por las fotos, que le hacen photoshop como se lo hacen a todos incluso a las modelos, sino porque la vi personalmente y esta flaquisima.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola L,
una pregunta bien... con qué te das para estar así de optimista, feliz y disociada de la realidad? susana es increible... no puede ganar tanta plata hablando tantas b***deces (no queria ofender en el blog). Chau!